Entrevista a Joshua Jackson (Peter Bishop)
En la ultima semana de septiembre Joshua Jackson fue entrevistado por Tv Fanatic para hacerle unas preguntas sobre la relación de su personaje con Olivia y su hija Etta. Aquí toda la entrevista en español:
¿Habrá mas de esa historia anterior que vimos en el estreno? Peter esta tratando de ser un mejor padre que el suyo, pero se ve comprensible que él quiere pasar tiempo y ver por su pequeña hija.
Peter ha cometido esencialmente el mismo error que cometió su padre, que es totalmente comprensible....Es decir,parte de lo que Walter estaba equivocado, solamente cualquier persona-no necesariamente un pariente-puede entender ¿Por qué? . Él ha perdido a su hijo y ha tenido la oportunidad de volverlo a tener. Uno debería ser Jesús para decir "No eso esta mal". Y Peter, yo creo, que al igual que Walter no es capaz de procesar eso. Y tu sabes, creo que él boto a todos de su vida. Botó a Olivia, yo pienso, porque él no era capaz de aceptar queiba a poder arreglarlas cosas.
![]() |
| Peter y Etta(su hija) |
Y tener a la familia junta de nuevo, ahora que encontraron a Olivia y a Etta con ellos en el estreno,¿Eso ayuda un poco en la relación con Olivia?¿ Ese hecho cubre algunas heridas?
Bueno este año la crisis de la familia ha sido fuera de cámaras La tensión romántica y dramática de que si ellos han resuelto todo. Están casados. Tienen una hija. La perdida de la hija causó algo malo en ellos que en parte se dio fuera de la cámara entre el final de la temporada 4 y el comienzo de la 5ta.
Y si, pienso que...poner a la familia de nuevo juntos si curaría algunas heridas... Esta es una pareja casada estable. Ademas ellos han estado por años, y tienen una hija y han crecido con ella.
Es menos, posiblemente, solo un simple drama pero probablemente mas comprensible ahora después de 25 años.Donde las relaciones son fuertes, y tu vas pasando por fases. Y claramente, algo traumático pasa como perder una hija, que crea una gran herida. Bueno su historia, sobre el curso de esta año, hará volver las cosas a la normalidad las cosas que se tomaron a parte con esta incredibilidad... Oh, y la 3era guerra mundial y el resto de eso.
![]() |
| Peter Bishop |
Despertar del ámbar en un futuro distópico debe ser feo, pero reunirse con Etta, puso mas suave la cosa. ¿Como Peter maneja la situación ahora que la tiene a ella ?
Bueno para responder la primera parte, primero yo pienso en una utopía sin Etta,pero Peter eligiría un mundo distópico con Etta ¿verdad?Yo pienso que seria un lugar mas feliz para él para vivir.No creo que una parte de él no este molesta con eso.. es decir él ha estado en la División Fringe, eso debe ser malo.
Bueno yo pienso de él,que el hecho de tener a su hija de vuelta, ¿como es que lo va manejar para no perderla de nuevo?.Tener a su esposa y a su hija en su vida, osea, tenerla a su familia junta de nuevo.Bueno ese es el tema que sale a flote a parte de los primeros episodios de ellos como pareja. Esto es, ponle el nombre que quieras, en su mundo, esto es un milagro. Su hija no estaba. Todo estaba perdido. No había razón para volver en el tiempo. Y él despierta. Literalmente tu sabes, como la bella durmiente, él es extraído de ahí.Y ahí estaba su bebé. Así sea una mujer adulta, seguía siendo su bebé. Tuvo una segunda oportunidad. Incluso ese ambiente nuevo es feo, yo pienso por él, que esta feliz de estar ahí.


No hay comentarios:
Publicar un comentario