Arrow es una nueva serie muy prestigiada por Warner que fue lanzada el pasado mes de octubre
ENTREVISTA CON STEPHEN AMEL
1,¿Quien es Oliver Queen?
Varias personas en unaa antes de haber varado en la isla Es el Oliver queen que intentaba complacer a la persona que estan en su vida que lo conocieron del modo que era antes y tambien es Arrow representacion mas cercana y mas precisa de lo que el es ahora
todo el resto es mas un personaje,más un disfraz que lo que Arrow es en realidad
2.¿Que pueden esperar los tele vidente después de ver semana tras semana después del primer episodio?
Pueden esperar ver Acción cuando diseñamos toda la acción para el piloto y todo lo que tenia que ver con el aspecto físico intentamos que todo fuera lo mas funcional posible.
no queríamos nada de lo que sucediera hiciera que la gente mirara y digaa:
"Esto no sucede en la vida real"; es televisión y por supuesto todo lo que suceden son fantasías y todo eso.
Pero habrá mucha energiaa ,mucha tenacidad, mucho vértigo y sera real muy real.
3.¿Como "Arrow" lograra el mismo tipo de producción en el resto de episodios?, es una gran productora y este sera el primer piloto. ¿Lo que viene tendrá la misma calidad?
Claro que tuvimos mas tiempo para filmar el piloto. Mi objetivo y siento , mi responsabilidad,es llegar a un gran nivel fisico para peleas y dobles y que podamos filmar todo del moda mas expiditivo posible, que yo logre que todo sea mas simple, asi que quiza no dispongamos de 15 o 17 dias para filmar un episodio pero aun tenemos mucha accion guardada
Favoritos Warner
Reseñas, comentarios y adelantos de las series de Warner Channel.
jueves, 20 de diciembre de 2012
miércoles, 5 de diciembre de 2012
"El lado oscuro de la ciencia": Fringe ( parte 2)
Entrevista a Joshua Jackson (Peter Bishop)
En la ultima semana de septiembre Joshua Jackson fue entrevistado por Tv Fanatic para hacerle unas preguntas sobre la relación de su personaje con Olivia y su hija Etta. Aquí toda la entrevista en español:
¿Habrá mas de esa historia anterior que vimos en el estreno? Peter esta tratando de ser un mejor padre que el suyo, pero se ve comprensible que él quiere pasar tiempo y ver por su pequeña hija.
Peter ha cometido esencialmente el mismo error que cometió su padre, que es totalmente comprensible....Es decir,parte de lo que Walter estaba equivocado, solamente cualquier persona-no necesariamente un pariente-puede entender ¿Por qué? . Él ha perdido a su hijo y ha tenido la oportunidad de volverlo a tener. Uno debería ser Jesús para decir "No eso esta mal". Y Peter, yo creo, que al igual que Walter no es capaz de procesar eso. Y tu sabes, creo que él boto a todos de su vida. Botó a Olivia, yo pienso, porque él no era capaz de aceptar queiba a poder arreglarlas cosas.
![]() |
| Peter y Etta(su hija) |
Y tener a la familia junta de nuevo, ahora que encontraron a Olivia y a Etta con ellos en el estreno,¿Eso ayuda un poco en la relación con Olivia?¿ Ese hecho cubre algunas heridas?
Bueno este año la crisis de la familia ha sido fuera de cámaras La tensión romántica y dramática de que si ellos han resuelto todo. Están casados. Tienen una hija. La perdida de la hija causó algo malo en ellos que en parte se dio fuera de la cámara entre el final de la temporada 4 y el comienzo de la 5ta.
Y si, pienso que...poner a la familia de nuevo juntos si curaría algunas heridas... Esta es una pareja casada estable. Ademas ellos han estado por años, y tienen una hija y han crecido con ella.
Es menos, posiblemente, solo un simple drama pero probablemente mas comprensible ahora después de 25 años.Donde las relaciones son fuertes, y tu vas pasando por fases. Y claramente, algo traumático pasa como perder una hija, que crea una gran herida. Bueno su historia, sobre el curso de esta año, hará volver las cosas a la normalidad las cosas que se tomaron a parte con esta incredibilidad... Oh, y la 3era guerra mundial y el resto de eso.
![]() |
| Peter Bishop |
Despertar del ámbar en un futuro distópico debe ser feo, pero reunirse con Etta, puso mas suave la cosa. ¿Como Peter maneja la situación ahora que la tiene a ella ?
Bueno para responder la primera parte, primero yo pienso en una utopía sin Etta,pero Peter eligiría un mundo distópico con Etta ¿verdad?Yo pienso que seria un lugar mas feliz para él para vivir.No creo que una parte de él no este molesta con eso.. es decir él ha estado en la División Fringe, eso debe ser malo.
Bueno yo pienso de él,que el hecho de tener a su hija de vuelta, ¿como es que lo va manejar para no perderla de nuevo?.Tener a su esposa y a su hija en su vida, osea, tenerla a su familia junta de nuevo.Bueno ese es el tema que sale a flote a parte de los primeros episodios de ellos como pareja. Esto es, ponle el nombre que quieras, en su mundo, esto es un milagro. Su hija no estaba. Todo estaba perdido. No había razón para volver en el tiempo. Y él despierta. Literalmente tu sabes, como la bella durmiente, él es extraído de ahí.Y ahí estaba su bebé. Así sea una mujer adulta, seguía siendo su bebé. Tuvo una segunda oportunidad. Incluso ese ambiente nuevo es feo, yo pienso por él, que esta feliz de estar ahí.
martes, 4 de diciembre de 2012
El actor Jim Parsons confiesa su homosexualidad
Parsons, uno de los personajes de la serie Big Bang Theory anuncio no hace mucho su homosexualidad, lo cual no era sorpresa para muchos.
Jim Parsons( izquierda) y Todd Spiewakk(derecha)
Parsons había sido visto muchas veces en compañia de Todd Spiewakk, al cual se refería como un simple compañero.En su intento de ocultar su realidad, creo una falsa relación con la actris Kaley Kuoco, también actriz del mismo show, "The big bang theory", lo cual no resulto.No aguantando mas la presión de sus fans y sus relativos, finalmente decidió "salir del closet" y anuncio mediante la revista "The new york times", su homosexualidad, respondiendo a una de las preguntas con la simple palabra "GAY".Esto no afecto mucho al programa, pues siguió teniendo el mismo seguimiento por los fans, a los cuales al parecer no les importaba mucho la opción sexual de sus actores favoritos.Parsons ahora lleva una relación de 9 años con Todd, pero prefiere guardarse los detalles de su vida privada.
lunes, 3 de diciembre de 2012
"El lado oscuro de la ciencia": Fringe
Una serie bien acogida por los espectadores de Warner; Fringe fue lanzada a la televisión en el año 2008 de la mano del escritor , productor y actor J.J. Abrahams , quien nos trajo la famosa serie "Lost".
El argumento de Fringe tiene origen en un accidente aéreo; pero no un accidente común y corriente, esto hace que la agente Olivia Dunham ( Anna Torv ) busque ayuda en un científico, de nombre Walter Bishop, reclutado en un instituto psiquiatrico. Para sacarlo de ahí Olivia acude a su hijo, Peter Bishop ( Joshua Jackson) . Desde este caso, los tres se unen y forman un grupo que investiga casos sobrenaturales, referidos a la ciencia, supervisado por el FBI.
Luego de 4 impactantes temporadas, llega la 5ta y ultima de esta serie: constituida de 13 episodios; luego de que en la cuarta todo volvio a la normalidad y parecía todo muy feliz para los personajes, la serie nos dejo 2 incógnitas que se unían entre si. La primera fue en el episodio 19: "Letters of Transit", de la 4 temporada, donde vemos una visión extraña del futuro, donde somos gobernados por los "Observadores"*.La segunda es al final del ultimo capitulo donde te dejan con una frase que creó muchas expectativas en los seguidores de la serie: "They are coming"( "Estan viniendo" , traducido al español), dichas por un observador, amigo de Walter, Peter y Olivia.
La serie ahora cursa el 7mo episodio de la ultima temporada; basándose esta en las dos incógnitas mencionadas anteriormente, donde el grupo Fringe se encuentra ahora en el futuro planteado en el capitulo 19 de la temporada anterior.
Esta serie nos lleva a los posibles proyectos de una ciencia sumamente avanzada como lo son: el viaje a distintas lineas temporales, el cruce a un mundo paralelo y tecnología futurista
Muy recomendable; debido a las grandes incógnitas que te propone esta serie, no podrías saltarte ninguna temporada porque cada temporada deja rastros inconclusos que se cierran por completo en la 5 temporada.
Así que si no conocen la serie los invito a verla desde el primer capitulo hasta el ultimo; pero si ya la habían visto y no tenían conocimiento sobre esta ultima temporada, no se queden sin verla que esta muy buena e interesante.
*Observadores: seres provenientes del futuro, que van de época en época observando los acontecimientos del mundo, viendo en diferentes perspectivas de tiempo, es decir con diferentes futuros.
El argumento de Fringe tiene origen en un accidente aéreo; pero no un accidente común y corriente, esto hace que la agente Olivia Dunham ( Anna Torv ) busque ayuda en un científico, de nombre Walter Bishop, reclutado en un instituto psiquiatrico. Para sacarlo de ahí Olivia acude a su hijo, Peter Bishop ( Joshua Jackson) . Desde este caso, los tres se unen y forman un grupo que investiga casos sobrenaturales, referidos a la ciencia, supervisado por el FBI.
Luego de 4 impactantes temporadas, llega la 5ta y ultima de esta serie: constituida de 13 episodios; luego de que en la cuarta todo volvio a la normalidad y parecía todo muy feliz para los personajes, la serie nos dejo 2 incógnitas que se unían entre si. La primera fue en el episodio 19: "Letters of Transit", de la 4 temporada, donde vemos una visión extraña del futuro, donde somos gobernados por los "Observadores"*.La segunda es al final del ultimo capitulo donde te dejan con una frase que creó muchas expectativas en los seguidores de la serie: "They are coming"( "Estan viniendo" , traducido al español), dichas por un observador, amigo de Walter, Peter y Olivia.
La serie ahora cursa el 7mo episodio de la ultima temporada; basándose esta en las dos incógnitas mencionadas anteriormente, donde el grupo Fringe se encuentra ahora en el futuro planteado en el capitulo 19 de la temporada anterior.
Esta serie nos lleva a los posibles proyectos de una ciencia sumamente avanzada como lo son: el viaje a distintas lineas temporales, el cruce a un mundo paralelo y tecnología futurista
Muy recomendable; debido a las grandes incógnitas que te propone esta serie, no podrías saltarte ninguna temporada porque cada temporada deja rastros inconclusos que se cierran por completo en la 5 temporada.
Así que si no conocen la serie los invito a verla desde el primer capitulo hasta el ultimo; pero si ya la habían visto y no tenían conocimiento sobre esta ultima temporada, no se queden sin verla que esta muy buena e interesante.
*Observadores: seres provenientes del futuro, que van de época en época observando los acontecimientos del mundo, viendo en diferentes perspectivas de tiempo, es decir con diferentes futuros.
viernes, 30 de noviembre de 2012
Charlie Sheen :(((
Apenas empezó la novena temporada de la serie "Two and a half men" hubo un cambio radical en la serie, el actor Charlie Sheen fue despedido debido a unos problemas personales que salieron a la luz, quien fue reemplazado por el actor Ashton Kutcher.
La interfaz del programa fue que Charlie moría "accidentalmente" mientras estaba de viaje con su novia Rose.
En una disputa entre Alan Haper (Hermano de Charlie y mantenido del mismo) y su madre Evelyn Harper, aparece Ashton ,que trataba de suicidarse pues su esposa quería el divorcio.
Ashton compra la ex- casa de Charlie de manera súbita y forma un tipo de amistad con Alan.
Después de este cambio en la serie bajo radicalmente su rango de espectadores ( De 40 millones paso a 13 millones actualmente)
Personalmente ya no hay mucho sentido entre la serie porque se juega demasiado con la personalidad de Ashton a la hora de ser adulto o niño; debido a que a veces se le nota serio y decisivo, en otros capítulos por muy contrario se le nota inmaduro e irresponsable, así como también con la personalidad de Alan quien ahora parece manejar a Ashton según sea su beneficio, cosa que era completamente lo contrario en las primeras 8 temporadas cosa que hacia la serie mucho mas cómica y entretenida.
En otras, se te extraña Charlie :´((
La interfaz del programa fue que Charlie moría "accidentalmente" mientras estaba de viaje con su novia Rose.
En una disputa entre Alan Haper (Hermano de Charlie y mantenido del mismo) y su madre Evelyn Harper, aparece Ashton ,que trataba de suicidarse pues su esposa quería el divorcio.
Ashton compra la ex- casa de Charlie de manera súbita y forma un tipo de amistad con Alan.
Después de este cambio en la serie bajo radicalmente su rango de espectadores ( De 40 millones paso a 13 millones actualmente)
Personalmente ya no hay mucho sentido entre la serie porque se juega demasiado con la personalidad de Ashton a la hora de ser adulto o niño; debido a que a veces se le nota serio y decisivo, en otros capítulos por muy contrario se le nota inmaduro e irresponsable, así como también con la personalidad de Alan quien ahora parece manejar a Ashton según sea su beneficio, cosa que era completamente lo contrario en las primeras 8 temporadas cosa que hacia la serie mucho mas cómica y entretenida.
En otras, se te extraña Charlie :´((
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






