viernes, 30 de noviembre de 2012

Charlie Sheen :(((

Apenas empezó la novena temporada de la serie "Two and a half men" hubo un cambio radical en la serie, el actor Charlie Sheen fue despedido debido a unos problemas personales que salieron a la luz, quien fue reemplazado por el actor Ashton Kutcher.
La interfaz del programa fue que Charlie moría "accidentalmente" mientras estaba de viaje con su novia Rose.
En una disputa entre Alan Haper (Hermano de Charlie y mantenido del mismo) y su madre Evelyn Harper, aparece Ashton ,que trataba de suicidarse pues su esposa quería el divorcio.
Ashton compra la ex- casa de Charlie de manera súbita y forma un tipo de amistad con Alan.
Después de este cambio en la serie bajo radicalmente su rango de espectadores ( De 40 millones paso a 13 millones actualmente)
Personalmente ya no hay mucho sentido entre la serie porque se juega demasiado con la personalidad de Ashton a la hora de ser adulto o niño; debido a que a veces se le nota serio y decisivo, en otros capítulos por muy contrario se le nota inmaduro e irresponsable, así como también con la personalidad de Alan quien ahora parece manejar a Ashton según sea su beneficio, cosa que era completamente lo contrario en las primeras 8 temporadas cosa que hacia la serie mucho mas cómica y entretenida.
En otras, se te extraña Charlie :´((