La interfaz del programa fue que Charlie moría "accidentalmente" mientras estaba de viaje con su novia Rose.
En una disputa entre Alan Haper (Hermano de Charlie y mantenido del mismo) y su madre Evelyn Harper, aparece Ashton ,que trataba de suicidarse pues su esposa quería el divorcio.
Ashton compra la ex- casa de Charlie de manera súbita y forma un tipo de amistad con Alan.
Después de este cambio en la serie bajo radicalmente su rango de espectadores ( De 40 millones paso a 13 millones actualmente)
Personalmente ya no hay mucho sentido entre la serie porque se juega demasiado con la personalidad de Ashton a la hora de ser adulto o niño; debido a que a veces se le nota serio y decisivo, en otros capítulos por muy contrario se le nota inmaduro e irresponsable, así como también con la personalidad de Alan quien ahora parece manejar a Ashton según sea su beneficio, cosa que era completamente lo contrario en las primeras 8 temporadas cosa que hacia la serie mucho mas cómica y entretenida.
En otras, se te extraña Charlie :´((
