Una serie bien acogida por los espectadores de Warner; Fringe fue lanzada a la televisión en el año 2008 de la mano del escritor , productor y actor J.J. Abrahams , quien nos trajo la famosa serie "Lost".
El argumento de Fringe tiene origen en un accidente aéreo; pero no un accidente común y corriente, esto hace que la agente Olivia Dunham ( Anna Torv ) busque ayuda en un científico, de nombre Walter Bishop, reclutado en un instituto psiquiatrico. Para sacarlo de ahí Olivia acude a su hijo, Peter Bishop ( Joshua Jackson) . Desde este caso, los tres se unen y forman un grupo que investiga casos sobrenaturales, referidos a la ciencia, supervisado por el FBI.
Luego de 4 impactantes temporadas, llega la 5ta y ultima de esta serie: constituida de 13 episodios; luego de que en la cuarta todo volvio a la normalidad y parecía todo muy feliz para los personajes, la serie nos dejo 2 incógnitas que se unían entre si. La primera fue en el episodio 19: "Letters of Transit", de la 4 temporada, donde vemos una visión extraña del futuro, donde somos gobernados por los "Observadores"*.La segunda es al final del ultimo capitulo donde te dejan con una frase que creó muchas expectativas en los seguidores de la serie: "They are coming"( "Estan viniendo" , traducido al español), dichas por un observador, amigo de Walter, Peter y Olivia.
La serie ahora cursa el 7mo episodio de la ultima temporada; basándose esta en las dos incógnitas mencionadas anteriormente, donde el grupo Fringe se encuentra ahora en el futuro planteado en el capitulo 19 de la temporada anterior.
Esta serie nos lleva a los posibles proyectos de una ciencia sumamente avanzada como lo son: el viaje a distintas lineas temporales, el cruce a un mundo paralelo y tecnología futurista
Muy recomendable; debido a las grandes incógnitas que te propone esta serie, no podrías saltarte ninguna temporada porque cada temporada deja rastros inconclusos que se cierran por completo en la 5 temporada.
Así que si no conocen la serie los invito a verla desde el primer capitulo hasta el ultimo; pero si ya la habían visto y no tenían conocimiento sobre esta ultima temporada, no se queden sin verla que esta muy buena e interesante.
*Observadores: seres provenientes del futuro, que van de época en época observando los acontecimientos del mundo, viendo en diferentes perspectivas de tiempo, es decir con diferentes futuros.


No hay comentarios:
Publicar un comentario